¿A la hora de diseñar, qué superpoder te gustaría tener?

Creo que parte de la pasión de hacer diseño es el viaje y llegar después de los altibajos. Sospecho que tener un super poder relacionado con el diseño sería como usar códigos de trucos en un juego de computadora, se volvería aburrido bastante rápido. Es como la mayoría de las partes de la vida, los contrastes le dan color a la vida y las desventajas aportan más valor a las ventajas, es lo mismo con hacer diseño. Desde el pánico del «bloqueo de los diseñadores» hasta obtener esa visión y llegar al camino correcto. Ninguna superpotencia puede superar ese sentimiento. ¿Puedo elegir “volar”?

 

¿Cuál de sus diseños elegiría para sobrevivir a un ataque zombie?

Oh.. No hay mucho que escoger ahí., tendría que ser la base de un taburete que diseñe hace unos meses. Envuélvelo con alambre de púas o afile sus bordes y sospecho que será una gran herramienta de defensa.

 

Si pudieras ir a cenar con un diseñador, ¿con quién irías?

Tony Stark (Ironman)

 

¿Preferirías viajar al futuro o al pasado?

Ambos parecen tentadores, pero creo que me encantaría volver al pasado aunque no demasiado lejos, para inspirarme en los diseños vintage. Me encanta cuando el vintage se incorpora elegantemente a los diseños modernos.

 

¿En qué época influyente del diseño te gustaría haber nacido?

Creo que no muy lejos de donde yo nací. Quiero decir, he sido parte del auge tecnológico de las cintas de video de betamax a la transmisión, de la Philips G7000 (consola antigua) a PlayStation, la primera computadora portátil de IBM (no era exactamente portátil) para la tableta de hoy, todos los autos de golf. Fat TV a pantalla plana … bueno lo que sea.
He tenido la suerte de haber sido parte de esa aceleración tecnológica. Tal vez hubiera elegido entre 10 y 15 años antes para ser más maduro y capaz de asimilar los diseños en un estado diferente al de un niño entusiasmado con la próxima gran cosa.

 

¿Cómo te describirías en 3 adjetivos?

Paciente, distraído y alegre.

 

Si escribieras un libro, ¿qué nombre le pondrías?

«Prototipos estereotípicos».

 

Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías?

Aprender a hablar Francés.

 

¿Cuál es el último libro que te has leído?

«Never Split The Difference» de Chris Voss.

 

¿Que podríamos encontrar en tu cesto de basura?

Bueno, siendo una nación enfocada en el reciclaje, tengo tres canastas, donde hay demasiado plástico en una, una concha de cangrejo en otra y algo de papel en la tercera.

 

¿Cuál es el mejor recuerdo de tu infancia?

Pasar dos semanas cada verano en la montaña de Noruega, viviendo en una caravana y pescando truchas casi todos los días.

 

¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación?

Los más raro mmm .. tal vez una pieza de arte impresa de fabricación propia de una representación digital de una Vespa (1m x 0.8m). Eso es al menos único en su clase.

 

¿Cuál es tu tema de conversación favorito?

Cualquier cosa dentro de 3D (CAD, modelado, renderizado). Soy un poco nerd de visualización / CAD.

 

Si pudieras quedarte toda la vida con la misma edad, ¿cuál sería?

29, antes de que mis articulaciones comenzaran a doler, pero también con una cantidad decente de confianza.

 

¿Qué valoras más en el diseño de una rueda de mobiliario?

Obviamente, que esté incorporado en el diseño general, pero también que gire cuando se supone que debe hacerlo, las sillas de oficina más antiguas con ruedas que no ruedan me dan espasmos.

 

¿Y si tuvieras que diseñar un objeto para ponerle ruedas cuál sería?

Creo que tendría que ser una silla. Tantas posibilidades y libertad artística, sin mencionar las direcciones visuales y posibles materiales.
.

.

Magnus Skogsfjord.

Oslo, Noruega.
Sus intereses principales incluyen el diseño asistido por computadora (CAD) y una variedad de diferentes áreas relacionadas con el modelado 3D. Incluyendo entre otras cosas, modelado avanzado de formas libres, visualización / CGI y modelado paramétrico basado en el conocimiento.
Fundador & Especialista en CAD/Visualización de Miror, empresa noruega de Diseño e Ingeniería que trabaja en el campo de la creación de prototipos digitales en 3D de alta calidad.
Con casi 10 años de experiencia, se encuentran entre los de mejor desempeño en Escandinavia respecto a geometría CAD avanzada y visualización 3D.

.

Para conocer más sobre Miror ingresa a   https://miror.no
.

Log Bench.

 

Leaf  Stool.

 

Digital Alarm Clock

 

Mama Birthie – Pelvis