INTRODUCCIÓN

 

Robby nació en 1992 en China, en Zhongshan como fábrica de herrajes y de ruedas. Durante todos estos años, se ha especializado en la fabricación y diseño de todo tipo de ruedas para así abastecer a sus clientes de todo el mundo. En junio de 2011 recibieron el certificado ISO 9001:2015 que garantizaba la calidad en el control de fabricación de sus productos.

 

Robby Europe es una empresa que se ha establecido en Beniarbeig durante el año 2014 como su sede en Europa para poder abastecer a sus clientes.

LA INNOVACIÓN DEL MOVIMIENTO

 

Robby ha situado la marca “Made in China” en un nuevo estándar de calidad, por sus acabados y por su diseño único. El departamento de desarrollo y de pruebas han experimentado una gran evolución. Son muchas las pruebas a las que se someten sus ruedas y herrajes, como carga de peso, rodaje, rozadura, torsión.

 

En España, de la mano de José Vinaroz, director del departamento de diseño, han sido capaces de elabo- rar productos de altísimo nivel tanto en calidad como en diseño, ruedas que ahora dan distinción a la mar- ca como Frog, Bola, Koo, Olym y hacen de Robby una marca líder en el mercado mundial de productos.

CADENA DE MONTAJE

 

El pedido es muy urgente. “-¿Creéis que podéis llevar a cabo la fabricación de este pedido? – ¡Por supuesto que podemos!”. Podemos lograrlo gracias a nuestra cadena de montaje automática y a nuestra logística premeditada. De hecho, se puede simplificar un proceso de producción gracias a una maquinaria moderna y a un plan bien definido. La gran capacidad de producción asegura un envío a tiempo sin que el producto se deteriore. En Robby Europe, cada pedido es un reto y una promesa para nuestros clientes.

OFICINA

 

Nuestra oficina de Robby Europe está ubicada en el polígono industrial de Beniarbeig, cerca de la autopista hacia Alicante o Valencia. Disponemos de un amplio almacén y de una zona de showroom.

En nuestras oficinas podrás reunirte con nuestro equipo para probar in situ las ruedas.

ALMACÉN

 

Disponemos de más de 500m2 de almacén donde almacenamos nuestras ruedas en palets organizados. Más de 1.500.000 de ruedas para abastecer el mercado. Cada mes recibimos más pedidos desde nuestra fábrica ubicada en China, y para pedidos de más de 100.000 ruedas, enviamos directamente desde la fábrica.

Pásate a vernos y descubrirás que el mundo de las ruedas es mucha más de lo que te piensas.

SHOWROOM

En nuestro Showroom ubicado en las oficinas de Robby Europe podrás disfrutar de nuestra gama de ruedas, tocarlas, usarlas y ver en detalle.

ROBBY-WORKER-JVINAROZ

JOSE VINAROZ

CEO

ROBBY-WORKER-FRANCO

FRANCO

SALES

ROBBY-WORKER-LAIA

LAIA VINAROZ

DESIGNER

ROBBY-WORKER-JERE

JERE

WAREHOUSE MANAGER

ROBBY-WORKER-MCARMEN

MARI CARMEN

SECRETARY

POLÍGONO INDUSTRIAL LES HORTES

Carrer Riu Túria, 24
03778, Beniarbeig, Alicante, SPAIN

info@robbyeurope.com
www.robbyeurope.com